SALUDOS DEL PRESIDENTE

La Junta Directiva de la Asociación de Madres y Padres de alumn@s Nazarí, del IES Juan de la Cierva, de Vélez-Málaga  os saluda afectuosamente y os da la bienvenida, al tiempo que presenta y abre la puerta a este nuevo medio de comunicación, útil y vivo,  que nos va a permitir estar en contacto permanente y a la vez informar de todo lo que acontezca en el ámbito de la comunidad educativa en la que están nuestr@s hij@s.

Desde aquí, animaros a utilizar este blog donde expresar todas vuestras inquietudes y haceros llegar, al mismo tiempo, un mensaje de ilusión para   conseguir mejorar y optimizar los recursos de la comunidad educativa en la que estudian nuestr@s hij@s.

Nosotros, a través del Consejo Escolar, ya hemos brindado todo nuestro apoyo y nuestro esfuerzo a la nueva dirección del centro, haciéndole saber, también, que nuestro trabajo consiste, fundamentalmente, en velar para que la educación que reciben nuestr@ hij@s sea la más adecuada.

Para conseguir que este mensaje de  ilusión se convierta en una realidad palpable necesitamos la colaboración y la participación de todos los padres y madres del alumnado.

Tu colaboración es necesaria.

Únete al Ampa Nazarí. Hazlo por tus hij@s.

Saludos,

El Presidente del Ampa

 

 Da lo mejor de tí … sin pedir nada a cambio. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: